TALLER ONLINE "REIKI USUI TIBETANO - NIVEL 1: EL DESPERTAR".

Imagina tu vida sin enloquecer de estrés, gozando de buena salud y sintiéndote en paz contigo mismo… todo eso lo puedes lograr aprendiendo esta técnica sencilla y eficaz para autosanar tu vida y si deseas seguir avanzando, también podrás ayudar a tu hijos, pareja y padres para proveerles la alegría de vivir con buena salud y tu tener la tranquilidad de saber que puedes ayudarlos a sentirse bien en lo que hemos descubierto es lo más importante: la salud.

Despierta tu sabiduría interior para tu auto-sanación. A través de la técnica milenaria de Reiki, descubre tu habilidad sanadora que tienes en tus manos y comienza a sanar tu vida.

En este taller experiencial online vamos a aprender como identificar cuales son los bloqueos en la salud y canalizar la energía Divina Universal, para desbloquearlo y eliminar las apariencias de enfermedad. 

En primer lugar, podrás conocer cómo ayuda el Reiki Usui Tibetano en la liberación del estrés y en la sanación emocional, además de sentir los beneficios en tu vida que tanto quieres a nivel físico, emocional y espiritual.

En segundo lugar, podrás contar con mi guía y experiencia tanto personal como laboral para acompañarte en tu proceso de trasformación, de manera que no tienes que vivirlo solo, cuando puedes contar conmigo.

En tercer lugar, creo firmemente que la mejor forma de aprender realmente es con la práctica, por esa razón este curso tendrá 21 días de prácticas para digerir y reafirmar la información responsablemente, ya que al finalizar la clase estarás listo para empezar tu camino de sanación y ser un canal de luz, sanación y amor para otras personas.

Como mi intención es que tu aprendas e inicies una transformación real en tu vida, este curso está compuesto de 2 clases en vivo, así como un grupo de apoyo vía whatsapp dónde compartiré audios y un manual para poner en práctica las técnicas aprendidas con la persona más importante de tu vida: Tú.

Si tú estás decidido a sanarte mental, emocional y espiritualmente, este curso es para ti. 

¿Para quién es este taller online de Reiki Usui Tibetano – Nivel 1?

 
  • Para quien tenga o haya tenido situaciones de salud que quiera mejorar.
  • Para quien desee auto sanar o ayudar a otros a sanar de forma integral (física, emocional y espiritualmente).
  • Para quien busca superar los bloqueos energéticos y disfrutar la vida que quiere desde la sanación integral.

Material del taller online de Reiki Usui Tibetano – Nivel 1 

Este taller experiencial 100% Online, consta de 2 módulos, dónde se desarrollan los siguientes aspectos:

  • Qué es Reiki
  • Origen de Reiki
  • Objetivo del Reiki
  • Cómo canalizar la energía Divina de sanación
  • Ejercicios respiratorios
  • Ejercicios de relajación
  • El Sistema energético (Aura y Chakras)
  • Beneficios del Reiki
  • Principios fundamentales del Reiki
  • Instrucciones y ética para Sanador
  • Como ayuda Reiki en la sanación emocional y liberación de estrés
  • Limpieza áurica (con incienso, técnica del barrido)
  • Autotratamiento
  • Iniciación
  • Meditaciones
  • 21 días de Práctica

BONUS EXTRA:

  • MEDITACIONES GUIADAS.
  • ACOMPAÑAMIENTO Y AYUDA DURANTE TODO EL PROCESO.
  • MÚSICA PARA APLICAR LA TERAPIA REIKI
  • DESDE LA SEGURIDAD Y COMODIDAD DE TU HOGAR CON ACCESO EN DISPOSITIVOS MOVILES  (celular inteligente, laptop, tablet, etc.)

 

Valor Real del Programa: 58$

 

HOY puedes ACCEDER por solo $:

20$

 

Esta Oferta es por tiempo limitado

Hasta el 30 de Noviembre tienes la oportunidad de recibir esta valiosa información que te puede ayudar a encontrar paz, armonía, restaurar tu salud física y emocional, liberarte del estrés y más.

¿Estas listo para aprender a sanar tu vida?

Desde la comodidad de tu casa u oficina

Esto es lo que dicen algunas personas que han hecho mis talleres

El taller fue maravilloso, explicado paso a paso y despejando todas las dudas, Sullyn tiene una metodología de enseñanza sencilla, practica y efectiva para ayudarte a lograr eso que tanto deseas activando los códigos sagrados, según tus necesidades.

Agradecida contigo Sullyn por compartir tus conocimientos y ayudarme a aplicar herramientas para mejorar y crecer espiritualmente.
Yolice Zapata.
Fue una gran experiencia e invito a toda aquella persona que quiera realizarlo que se anime ya que el agradecer nos permite crecer y también ver de manera diferente todo lo que ocurre en nuestras vidas.

Un fuerte abrazo y te agradezco siempre por ser mi Ángel y mi guía e igualmente invito a quien quiera vivir esta experiencia así como yo la viví que la hagan.

De todo corazón.
Ángel González.
Sullyn escribo para agradecerte todo lo bien que me ha ido, luego de tus talleres y de tus consejos en tu consulta, mi salud mejoró bastante, igual que mi vida en pareja, voy encaminada favorablemente hacia un emprendimiento laboral, gracias por tu apoyo incondicional, tus asertivos consejos, tú dedicación e interés por aclarar mis problemas y mediar para buscar soluciones.

Gracias, Gracias, Gracias, mi ángel terrenal. Infinitas bendiciones.
Dilcia de los Santos.
Yo estaba un poco escéptica, pues para mi sorpresa fue excelente! buen léxico, dominio del tema, explicación sencilla. Cuenta su experiencia y el porque ella dicta el taller. Fue una experiencia maravillosa y así fue como conocí a Sullyn brindando apoyo y empatía hacia los participantes.

Esto a traído como resultado conocer otras herramientas que ayudan a tu crecimiento y sanación personal.

Gracias por tus atenciones. Gracias por compartir tus conocimientos.
Morelia Montero.

Mi objetivo es que aprendas y apliques los conceptos básicos del Reiki para  que te sientas bien mental, emocional y físicamente

Preguntas Frecuentes

El curso de Reiki está dirigido a personas que no tienen conocimientos sobre el tema, así que no necesitas tener ninguna experiencia previa sino muchas ganas de aprender.

Son 4 clases en total., incluyendo los bonos, mostrados en 2 clases en vivo, que serán grabadas para que las puedas ver cuando quieras, a tu ritmo y a tu tiempo. También 2 clases grabadas que son parte del material de apoyo.

Puedes preguntarme en la clase en vivo y si lo ves grabado puedes usar el grupo exclusivo de apoyo, escribirme directamente a mi whatsapp o al correo info@tumejorversionve.com y también puedes llamarme al número al que tendrán acceso los participantes.

Sí! Te ofrecemos otras opciones de pago que pueden ayudarte: como PayPal, Zelle y Transferencia en tu moneda local en los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

También puedes decirle a un amigo o familiar que realice la compra por ti, y que ingrese tu correo en el momento del pago.

Sí.100% seguro. Nuestro sitio web utiliza el mismo sistema de encriptación que los grandes bancos. Tu información se encuentra totalmente segura y resguardada.

Totalmente, puedes hacer la compra desde el celular, y descargar todo en tu celular. Igualmente te enviaremos el correo para que luego puedas también descargarlo en tu Computadora o Tablet si lo deseas.

Imagina tu vida sin enloquecer de estrés, gozando de buena salud y sintiéndote en paz contigo mismo… todo eso lo puedes lograr aprendiendo esta técnica sencilla y eficaz para autosanar tu vida y si deseas seguir avanzando, también podrás ayudar a tu hijos, pareja y padres para proveerles la alegría de vivir con buena salud y tu tener la tranquilidad de saber que puedes ayudarlos a sentirse bien en lo que hemos descubierto es lo más importante: la salud.

Hasta el 30 de Noviembre tienes la oportunidad de inscribirte, ¿para cuando quieres comenzar a sentirte bien?

¿Estas listo para aprender a sanar tu vida?

WeCreativez WhatsApp Support
👋 Hola soy Leidy, estoy aquí para guiarte en lo que necesites