Sullyn Perez

Hola! soy Sullyn

Fundadora de Tu Mejor Versión Ve, Terapeuta especialista en Sanación Energética y Trainer PNL.

Hola! soy Sullyn

Fundadora de Tu Mejor Versión Ve, Terapeuta especialista en Sanación Energética y Trainer PNL.

Me forme en ingeniería y labore exitosamente en este ámbito, posponiendo mi verdadera vocación, que había empleado desde niña, animando a las personas a conectar con su poder personal.

Transcurría el tiempo y fue durante un episodio tan importante como la pérdida física de mi único hijo, que me llevo a encontrar mi misión de vida: Ayudar a las personas a sanar.

Una situación tan difícil, se convirtió en el inicio de un gran cambio, un impulso tan grande que me permití estudiar un diplomado y me forme como Trainer PNL (Programación Neurolingüística), en donde mi transformación personal fue la inspiración para comenzar a apoyar a otros.

Fue entonces cuando decidí, hacerlo profesional y comencé a estudiar un diplomado de Coaching para profundizar las técnicas.

Avanzando, descubrí que existen terapias holísticas maravillosas que sanan los bloqueos energéticos que nos impiden avanzar y que afectan nuestro cuerpo. La primera de ellas es el Reiki, en el que me prepare como Master Reiki en el Sistema Usui Tradicional, mientras realizaba una certificación como Terapeuta Holística, en la que aprendí Sanación Angelical, Cristaloterapia, Digitopuntura, entre otras.

Todas estas maravillosas herramientas para la parte mental, emocional y energética, se fusionan en una terapia que he creado para ofrecer lo mejor de ambos mundos, para beneficio de todas las personas que como yo, se han sentido perdidas, desmotivadas, abandonadas, con el mundo encima sin saber qué hacer para levantarse del duro golpe que le dio la vida, para transformar dolor en sanación, crisis en oportunidades, enfermedad en salud, angustia, miedos y ansiedades en alegría, paz, motivación y entusiasmo, para aprender, evolucionar y transformarse en Tu Mejor Versión.

Terapeuta Holística

Master Reiki Universal (Usui)

Psicoterapeuta PNL

Coach en PNL

Abrir chat