RETO 21 DIAS FORTALECIENDO MI AMOR PROPIO

taller online autoestima

Muchas veces deseamos sentirnos amadas, valoradas y respetadas sin darnos cuenta que para poder recibirlo de los demás, tenemos que empezar por nosotras mismas. Si, quizá nadie te lo ha dicho, y yo desde mi experiencia te lo puedo decir con propiedad: Nadie te va a querer mas de lo que tú no te quieres.

Te has preguntado: si tú no quieres estar contigo, ¿por qué alguien más querría estarlo? Todo eso puede cambiar si tú te lo propones y la mejor noticia que te puedo dar es que no tienes que hacerlo sin compañía, puedes contar conmigo.

Serán 21 días de compromiso contigo, en donde te guiaré a través de textos, audios, meditaciones y asignaciones diarias, para que vayas sanando tu relación contigo a la vez que vas amándote como tú quieres que te amen y más.

Es un grupo máximo de 10 personas, para brindarles un buen servicio, así que reserva tu lugar pronto, para que te asegures de estar.

Recuerda todo empieza contigo, si tu estas bien, todo podrá estar bien.

Si deseas aprender a mirarte con mas amor y  menos juicios, sentirte amada, valorada y respetada, empieza por ti e inscríbete en el taller desde hoy.

Valor Real del Taller: 31$

 
HOY puedes ACCEDER por solo:

22$

Esta Oferta es por tiempo limitado

Desde la comodidad de tu casa u oficina

WhatsApp-Logotipo
unnamed

Mas talleres!

Abrir chat