Terapia de sanación Angelical

Es una forma de sanación poderosa y efectiva, dónde el terapeuta sirve como un canal entre el paciente y los ángeles, con la finalidad de eliminar bloqueos emocionales, energéticos, así como alinear y armonizar,  al paciente, aportando sanación en los planos físico, mental, emocional y espiritual para que consigas bienestar integral y un equilibrio energético a todos los niveles de tu ser. 

Los Ángeles y Arcángeles durante este proceso de sanación, limpian,  equilibran, armonizan, y reparan nuestro campo energético, restableciendo nuestra salud gradual y completamente, mientras disfrutamos de un reconfortante momento de apoyo emocional y amor durante la terapia.

Es ideal para acompañar tratamientos médicos, pre o post operatorios, alivia las tensiones, la ansiedad, y también es beneficiosa en situaciones de duelo, y angustia, nos acompañan y nos ayuda a atravesar momentos difíciles o de incertidumbre. Nos llena de puro amor angelical, sanando nuestro cuerpo energético, reparando el aura del impacto de personas o situaciones negativas, restaurando y devolviendo paz y armonía a nuestras vidas y a nuestra familia.

Cuáles son los beneficios

check-color-morado

Logras descubrir el origen de aquello que te está afectando y requieres modificar para avanzar.

check-color-morado

Empiezas a liberar miedos y otros bloqueos emocionales y energéticos.

check-color-morado

Te apoya a hacer cambios conscientes y permanentes, capaz de hacer cambios profundos de verdadera realización.

check-color-morado

Con la guía de los ángeles, logras avanzar en forma clara con tu proyecto, permitiendo que lleguen a ti los seres de luz que requieras para tu evolución.

check-color-morado

Aporta paz interna y sanación mental.

check-color-morado

Funciona a nivel subconsciente sanando memorias de dolor, pensamientos y creencias que están generando desequilibrio o enfermedad.

check-color-morado

Activa nuestras habilidades, talentos y dones únicos para manifestar la vida que soñamos.

check-color-morado

Permite un sano cierre de ciclos, liberación kármica y sanación de vidas pasadas.

check-color-morado

Ayuda a sanar y armonizar relaciones desde una consciencia de amor.

¿Cómo hacemos esta sesión?

A través del péndulo, se hace un escaneo para identificar donde están los bloqueos en la vida de las personas, liberando y transmutando la energía estancada que te ha impedido avanzar, permitiendo la sanación en todos los niveles (mental, físico, emocional, espiritual etc.).

Esto permite reactivar el flujo energético de alta vibración, por lo tanto, todo tu ser se encontrará en un nivel equilibrado y de una vibración mucho más alta, en la medida que estás preparado para recibir, abriéndose espacio energético para que de forma ordenada llegue a ti energía renovada limpia pura y fresca.

Desde la comodidad de tu casa u oficina

WhatsApp-Logotipo
unnamed

IMPORTANTE

No requiere contacto físico ni administración de sustancias o medicamentos. Puede realizarse en cualquier circunstancia y lugar, tanto de manera presencial como a distancia.

Mas terapias!

Coach PNL

Coach PNL

COACH PNL Quiero esta terapia La sesión de Coaching con PNL es un proceso personalizado a través del cual podrás identificar...

Abrir chat