Terapia de sanación Reiki

 

Esta terapia consiste en canalizar energía vital hacia el paciente de manera que se alinean sus centros energéticos y reciba los beneficios en su salud mental, física, emocional y espiritual.

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado o sentado (según le sea más cómodo) en una camilla, descalzo y vestido.

Estas sesiones se pueden hacer grupales o se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.

Cuáles son los beneficios

check-color-morado
Dolencias del Cuerpo Físico:

Lesiones, problemas articulares, respiratorios, circulatorios, linfáticos… Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento. Ayudar a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas. Embarazo y posparto. Proporcionar vitalidad física. Revitalizar el organismo.

check-color-morado
Desórdenes Emocionales:

Liberar emociones reprimidas. Reducir o elimina la ansiedad. Ayudar a eliminar el estrés diario. Estrés, ansiedad, miedo (pánico), tristeza…

check-color-morado
Patrones Mentales limitantes:

Sistemas de actuación que no nos favorecen.

check-color-morado
Sanación Espiritual:

Sentimiento de soledad, abandono, no tener rumbo…

check-color-morado
Sanación de Relaciones:

Entre parejas, amigos, familiares, compañeros…

check-color-morado

Aumentar los efectos del tratamiento médico cuando se usa de forma complementaria, nunca reemplazando a este.

¿Cómo hacemos esta sesión?

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de «flotar» o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Al finalizar este tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente requiera según cada caso particular.

Desde la comodidad de tu casa u oficina

WhatsApp-Logotipo
unnamed

IMPORTANTE

No es necesario estar enfermo para utilizar el reiki. Por lo tanto, es una práctica apta para proporcionar relajación en momentos de estrés. Con este método, podemos ayudar a nuestro cuerpo a estar más sano, calmar los malos pensamientos y aumentar los sentimientos de alegría.

Mas terapias!

Coach PNL

Coach PNL

COACH PNL La sesión de Coaching con PNL es un proceso personalizado a través del cual podrás identificar y desarrollar tus...

Terapia Péndulo

Terapia Péndulo

TERAPIA PÉNDULO  El Péndulo es una herramienta de luz que brinda beneficios  muy sanadores al equilibrar las frecuencias o vibraciones del...

Abrir chat