Terapia de Sanación Reiki

¿Estas ansioso?

¿Sin ganas de hacer nada?

¿Tienes malestares físicos? ¿Migrañas?

¿Tienes mucho tiempo sintiéndote triste?

Esta terapia consiste en canalizar energía vital hacia el paciente de manera que se alinean sus centros energéticos y reciba los beneficios en su salud mental, física, emocional y espiritual.

$32,00

4 sesiones de Terapia de sanación Reiki

Se recomienda 4 sesiones para situaciones de insomnio, bloqueos energéticos, depresión, o salud deteriorada. De esta forma se puede laborar abarcando el campo físico, mental, emocional y espiritual, de manera que obtenga un reequilibrio general en todas las áreas.

El día 1 nos enfocaremos en el cuerpo mental, para comenzar a deshacernos de estructuras que generan los bloqueos energéticos que impiden la evolución de la persona que recibe la terapia.

El día 2 movilizaremos conflictos estancados en el subconsciente y desbloqueamos las emociones reprimidas, que muchas veces causan las dolencias físicas.

El día 3 abordaremos el campo espiritual, profundizando y retirando larvas energéticas, limpiando y armonizando el aura para situar a la persona en un estado de gracia.

El día 4 será para el cuerpo físico, una vez pasado por los bloqueos mentales que afectan las emociones y ensucian el aura, estará listo para ser armonizado cuerpo-mente-espíritu y así sentir una mejoría en todas las áreas de su ser.

Recuerda que somos seres espirituales transitando una experiencia terrenal en un cuerpo físico y por ende, es importante limpiar, activar y armonizar los 4 cuerpos (físico, mental, espiritual y emocional) según el grado de afectación que tenga la persona que requiera la terapia Reiki.

$95,00

Regala esta Terapia, Taller o curso

¿Crees que esta Terapia, Taller o curso es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta regalo para tu selección!

Categoría:

También te recomendamos…

Desde hace algún tiempo, el ritmo de vida que llevamos nos puede provocar cierto grado de ansiedad, intranquilidad y/ o falta de sueño.

Si a eso le sumamos el encierro, la falta de contacto con nuestros seres amados y las noticias tristes, a la que no podemos escapar, la situación se agrava, pudiendo llegar a sentirnos tan mal que ni provoca levantarse de la cama y sin darnos cuenta comenzamos a manifestar ansiedad, angustia, depresión y pare usted de contar.

El reiki, una técnica que afortunadamente se puede aplicar a distancia, es una terapia que nos permite sentirnos en paz y darnos ese espacio de calma que tanto se necesita.

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado o sentado (según le sea más cómodo) en una camilla, descalzo y vestido.

Estas sesiones se pueden hacer grupales o se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar momentáneo o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.

Cuáles son los beneficios

check-color-morado
Dolencias del Cuerpo Físico:

Lesiones, problemas articulares, respiratorios, circulatorios, linfáticos… Migrañas, depresión, dolores menstruales, estreñimiento. Ayudar a limpiar el organismo y la mente de todo tipo de toxinas. Embarazo y posparto. Proporcionar vitalidad física. Revitalizar el organismo.

check-color-morado
Desórdenes Emocionales:

Liberar emociones reprimidas. Reducir o elimina la ansiedad. Ayudar a eliminar el estrés diario. Estrés, ansiedad, miedo (pánico), tristeza…

check-color-morado
Patrones Mentales limitantes:

Sistemas de actuación que no nos favorecen.

check-color-morado
Sanación Espiritual:

Sentimiento de soledad, abandono, no tener rumbo…

check-color-morado
Sanación de Relaciones:

Entre parejas, amigos, familiares, compañeros…

check-color-morado

Aumentar los efectos del tratamiento médico cuando se usa de forma complementaria, nunca reemplazando a este.

¿Cómo hacemos esta sesión?

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de «flotar» o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Al finalizar este tratamiento se podrán tomar sesiones individuales con la frecuencia que el paciente requiera según cada caso particular.

WeCreativez WhatsApp Support
👋 Hola soy Leidy, estoy aquí para guiarte en lo que necesites